viernes, 4 de marzo de 2011

Las Criticas


Recuerdo cuando no existía internet; no nos atrevíamos a blasfemar, murmurar, criticar, etiquetar...me crié con temor de hablar de los Siervos de Dios o su Obra. Ahora con las redes sociales, cualquiera dice cualquier cosa! Pecado no es solo lo que se hace, sino también lo que se escribe. Cuando leo algunos comentarios, (y encima con horrores de ortografía!) digo: "Hay muy poco temor de Dios...y poca cultura".
Noto cero tolerancia acerca de cualquier comentario. Hasta los políticos mundanos debaten sin faltarse el respeto. Algunos "cristianos", apenas no comparten algo ya salen con el: "Hipócrita! anticristo! blasfemo! falso profeta!", que son los "insultos" permitidos del evangélico. Cuando no hay altura ni educación para debatir con inteligencia, el recurso mas barato es el insulto. Que pena.
A mi no me molesta que me critiquen, porque trabajan para mi, promocionan mi ministerio y no tengo que pagarles. Lo digo porque cualquiera escribe: "el apoztol fulano ez un antikristo que se ba con el diavlo!" y te dan ganas de educarlo para que por lo menos critique sin faltas de ortografía. Una cosa es el error de tipeo, otra cosa es escribir sin siquiera tomarse el trabajo de hacerlo bien.
En serio, a los que critican a todos los Siervos de Dios: Ya que representan al padre del chisme, háganlo bien. Cuando critican con horrores de ortografía dejan muy mal representado al diablo, parece que no les enseñara educación. Les doy mi palabra que el diccionario no es satánico; prueben de consultarlo de vez en cuando, es una experiencia alucinante.
Una cosa mas: Nadie te obliga a hablar de más, en estos años he aprendido que a veces, es mejor "pasar por tonto" y no dar información innecesaria. No le cuentes tus sueños a los hermanos envidiosos, porque te arrojarán en una cisterna. Aprende a cerrar la boca. "Si permaneces callado, la gente dudará si eres un genio o un tonto, pero si hablas...ya no quedarán dudas". Aprende CON QUIEN debes hablar.



3 comentarios:

  1. esto esta super bueno... tal cual. Dante sos un groso te admiro.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. es cierto Dante... yo soy de una generación un poco mas adelante, pero también crecí con respeto de hablar de los Siervos.
    pero que manera mas delicada de decir las cosas.
    un abrazo y Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisimo es totalmente verdad lo que dice!!


    johy

    ResponderEliminar