miércoles, 31 de octubre de 2012

PROGRAMA JUVENIL






















QUERÉS UN PROGRAMA QUE TE INYECTE VIDA, ADRENALINA, HUMOR Y BUENA MÚSICA?? 

ENTONCES NO TE PIERDAS EL PROGRAMA "A TUS PIES", CON LA CONDUCCIÓN DE HECTOR, JOHANA Y DIEGO. SE PARTE DE ALGO DIFERENTE.

lunes, 29 de octubre de 2012

Dios no tiene favoritos... Tiene Íntimos

Esta frase, se la escuché a un hombre que Dios está usando grandemente, estoy hablando de Marcos Brunet (puedes saber más de Él y su discografía en el siguiente enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Brunet).

Voy a escribir algo muy personal... En muchas ocasiones he querido tener cierta influencia con Dios, para conseguir lo que deseo en mi corazón (como la tenía con mi papá cuando niña jajajaja), pero está frase, (que por cierto es una de sus canciones del Albúm Uniendo el Cielo y la Tierra), ha sido un detonante en mi vida. La palabra "intimo", me martilla todo el día, así que la busqué en el diccionario y estas son las definiciones que encontré, según el DRAE, Íntimo es: "Dicho de una amistad: Muy estrecha. Dicho de un amigo: Muy querido y de gran confianza".
Definitivamente, siendo sincera, la mayoría alguna ocasión, hemos buscado una amistad de conveniencia, pero Dios, más que complacernos, está buscando una amistad, donde haya amor, confianza, honestidad, unión; una relación dónde podamos conocerlo más, donde podamos conocer su naturaleza, dónde podamos disfrutar de Él, antes de lo que pueda darnos...
Este es el tiempo dónde Dios, está levantado una nueva generación, una generación enamorada de Él primero, que de las bendiciones...


WoW! Mi corazón salto cuando escribo estas palabras... Estoy segura que Dios va a levantar esa generación, estoy segura que aquí  Dios levantará una juventud, enamorada completamente de Él... Me duele ver cómo muchos jóvenes han pasado por nuestra congregación, y muchos de ellos ya no están... Pero como lo decretamos en este ciclo, sé que Dios levantará una generación que estará en CRISTO POR SIEMPRE, E INTIMAMENTE CON ÉL.... Amén!

Publicado por Claudia Triana en http://claudiajenn.blogspot.com.ar

Nunca ningún modismo en la fe, puede sustituir la palabra.

El fundamento de evangelio es solido, pero observo como un perverso síntoma de igualdad espiritual, sea puesto de moda, una tendencia con intencionalidad de mostrar al evangelio sosteniéndolo (como si no tuviera sustento propio) por medio de doctrinar populistas, como para mantener el entusiasmo de la gente en el congregarse, en el modernismo de la viña, es más importante la masa como carta de presentación que el mismo mensaje del evangelio, lo de formar obreros no tiene prensa para los anónimos creyentes .

La teoría espiritual para algunos es un servicio de cabotaje, que tiene una ida y vuelta en la pasarela del pulpito, dependiendo de la interpretación del ministerio de turno, y como entre sombras marcando otros caminos se multiplican hombres idealistas dentro del cristianismo, que buscan licuar el mensaje, como si se pudiera fragmentar la palabra como un objeto en una subasta al mejor postor, pero están muy equivocados los que piensan así, no se puede vaciar el evangelio, porque es una fuente inagotable y es ahí donde mi pluma se cruza, no para desconfiar de la razón de la fe, si no para dejar en evidente por la palabra, las acciones colectivas raquíticas de los mensajes de color gris, que son vidriadas como verdades sin serlos.

Los misterios del Reino, están deambulando como canjes, pero la ley de Dios no acepta esas practicas, porque aunque algunos medios gospel amarillistas titulan que la verdad necesita cambios, guionando un libreto, que baja línea mostrando que el sistema ha aplanado la cruz dejándolo en default, la realidad es que el evangelio no ha perdido vigencia, su verdad esta en justo peso, y eso es lo que da equilibrio a los que dan razón en defensa de la fe, por eso siempre habrá hombres íntegros con la constitución del evangelio para legislar, siempre habrá voces que manifestarán que no se puede sustituir a la plausible conjeturas como sana interpretación espiritual, porque el criterio de la enseñanza tiene que tener raíz en las escrituras, todo fuera de ella es sustento momentáneos maquillados como lo diferente de Dios, y no es una apología a no recibir lo nuevo que Él tiene para nosotros, porque los suyos sabemos que esta la promesa de recibir lo que oído no oyó, ni ojos vio, pero también sabemos que lo que proviene de Él debe, tiene y esta dentro de lo establecido por su palabra, todo externamente de ella, es una amalgama bien moldeada para los que usan la verdad como un patrimonio ordinario, y aquí envaino por un instante y remarco con énfasis para los religiosos que hacen cirugía de mis palabras, sepan que estas palabras, se fundamentan en su palabra y ella es mi escudo para estar parado en la línea de fuego.

Lo que se aprende tiene que estar anclado en las escrituras, para no ser llevando por las camaleónicas doctrinas acomodadas al sedentarismo del crecimiento espiritual express, mutando el redil ha una jaula del vale todo, aquí no hay semáforo verde, no se puede pasar esa línea, lo permisible prohibido es contraproducente, el espíritu de la semilla debe ser probada, su fertilidad no debe ser manipulada con nada artificial, porque si no tiene raíz, se pudre.

Mientras plasmo fundamentos escucho en mis oídos las voces que se reproducen en las regiones celestes, ellos son los que llevan al laberinto del síndrome espiritual de Peter Pan a las mentes sin armaduras, esos murmullos que no se ven, cuestionan lo incuestionable, buscan letras chicas fuera de la palabra para encadenar a los duplicados entendidos que tienen la mente enviciada por palabras errantes, son reclusos de las legiones que les sustentan curvadamente en lo sobrenatural para que ellos puedan justificar sus acciones escrita con acento tácito espiritual, esto son docentes asalariados, hablan de lo que no saben, el cayado no forma parte de su propiedad, son solo bultos en el evangelio pervertidos de la verdad.

Incomoda la senda antigua, pero es el camino a la salvación establecido, por eso nunca el hombre con la verdad, puede ser más importante que la misma verdad, nunca el resultimos puede estar sobre la obediencia, nunca las multitudes sin presencia puede estar sobre lo singular de Dios, nunca las instituciones puede estar sobre la ética eclesiásticas, nunca la sombra de formalismo del crecimiento puede estar sobre las redes del evangelismo y nunca ningún modismo en la fe, puede sustituir la palabra.

Por Alberto Segovia

ES EL KYRIOS


FUERON CONVOCADOS DE TODAS PARTES DEL PLANETA...
EL LLAMADO FUÉ TREMENDO PORQUE ERA DE UNA FUENTE QUE LOS DEBILITABA...
EL PODER DE LOS SIGLOS ESTABA EN JUEGO...
Y DE CADA DIMENSIÓN, DE CADA TERRITORIO COMENZÓ LA MAS GRANDE MOVILIZACIÓN ESPIRITUAL DE LA HISTORIA...
LA CONVOCATORIA SE ENTENDÍA EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS...
COMO UNA GRAN TROMPETA QUE AVISABA LA INMINENCIA DE UN TERRIBLE CAMBIO...
DE TODAS PARTES DEL MUNDO LLEGARON Y SE ENCONTRARON CON UN HOMBRE CLAVADO EN UNA CRUZ QUE HABÍA ENTREGADO TODA SU SANGRE...
DESTROZÓ ALLÍ TODOS LOS DECRETOS QUE NOS ERAN CONTRARIOS...
TODOS LOS TESTIGOS LE VIERON DESCENDER A LAS PARTES MAS BAJAS DEL ABISMO...SE HUNDIÓ ALLÍ PERO AÚN ALLÍ BRILLABA...Y SU LUZ SE HUNDÍA EN LA MAS PROFUNDA INMUNDICIA...
POR UN SEGUNDO ETERNO...HUBO UN SILENCIO QUE CORTABA EL TIEMPO Y EL ESPACIO...
A LOS TRES DÍAS EMERGIÓ CON LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES...
ARRIBA DEL CIELO, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y ABAJO DE LA TIERRA TODOS Y CADA UNO DE LOS PODEROSOS SE POSTRARON Y RECONOCIERON SU DERROTA...
LUEGO, SUBIÓ A LOS CIELOS ANTE LA VISTA DE TODOS EN EL MONTE DE GALILEA...
ENTREGÓ DONES A TODOS LOS HOMBRES...
Y REINA CON PODER Y AUTORIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...
ES EL KYRIOS
NO HAY NADIE MAS...

Pastor: David Rafael Blanco
Comunidad Kyrios - Concordia E.R.

lunes, 1 de octubre de 2012

EL VERDADERO AMOR NUNCA PASA FACTURA


La consigna cristiana de nuestro tiempo debiera ser «En todo amar». Ello supone concebir el amor como amor gratuito. O sea, llenarnos de aquel amor gratuito de Dios para aprender a amar a Dios y a los demás como Él ama.
Tony de Melo se quejaba de esas madres que, al ver las malas notas de su hijo, le riñen con estas palabras: «¿Así nos pagas lo que hemos hecho contigo? Tu padre todo el día trabajando para tí, y yo hecha una negra en casa, ¡para que ahora vengas tú con estas notas! ¿Así nos pagas?». Tony de Melo decía que ésta era una mala política y una pésima concepción del amor.
El amor auténtico nunca pasa factura. Lo que esa madre le tenía que haber dicho al hijo, al ver las malas notas, era: «A nosotros no nos debes nada. Tu padre y yo hemos sido muy felices viéndote nacer y viéndote crecer. No nos debes nada, ni tienes que pagarnos nada. Si te exigimos mejores notas, no es para que nos pagues nada, sino por tu propio bien. A nosotros no nos debes nada. Nuestro amor es gratuito. No te va a pasar factura».
Vivir según el Evangelio supone amar en todo y a todos, pero con amor auténtico; es decir, sin pasar factura, sin andar esperando una paga por ese amor. Por eso, nuestro amor ha de abarcar incluso al enemigo o al que no nos quiere bien o no sabe agradecer nuestro amor. Así ama Dios, que de tal manera amó al mundo que le entregó a su Unigénito Hijo para liberarnos. Amor por «gracia», amor gratuito. O sea: amor auténtico.
Y es a ese mismo tipo de amor al que Jesús nos invita hoy y siempre.