Ruta7 una generación de conquista, una generación que se mueve, una generación de Adoradores por amor. creemos firmemente que es un deseo que ha salido directamente del corazón de Dios, y nos sentimos privilegiados de ser parte de esta generación de guerreros, jóvenes determinantes ante tiempos que son cada vez más desafiantes, jóvenes dedicados al servicio del ser supremo "Dios". Este grupo nació el 05 de Diciembre del 2009, el cual va renovandose y en crecimiento.
martes, 23 de julio de 2013
EL PROCESO
Generalmente el proceso es una etapa de amoldamiento a una nueva realidad, a una nueva situación que pudo o no ser buscada…pero no quiere decir que sea placentera en sí!!
El proceso duele… ¿y por que duele? Duele, porque nos salimos de lo cotidiano, de lo conocido, donde suceden cosas, pasan sentimientos contradictorios, nos atraviesa todo lo que hemos vivido.
Es el momento en que en nuestra cabeza solo resuena una pregunta… ¿Porque? ¿Por qué estoy viviendo esto? ¿Por qué a mí?
Es un momento que no somos más que victimas de una situación que no merecemos… Ahora digo… ¿acaso todo cambio no produce una modificación?
Claro que sí!! Y esa modificación, ese amoldarme, esa ida hacia otro lado en el que cómodamente me encontraba, ese partir hacia aquello otro…duele!! Incomoda!!... quita fuerzas, porque es en ese momento donde todo lo conocido, toda forma de actuar es insuficiente…simplemente porque es una nueva situación… porque estamos creciendo, estamos cambiando. Si!! A costas de dolor y muchas veces en soledad… solos aunque podemos estar con otras personas pero internamente nos sentimos solos, dejados de lado, como si a nadie le importara el tremendo dolor y soledad que se siente durante un proceso de cambio, durante el tiempo que caminamos hacia ese lugar que jamás deseamos estar, ese lugar al que no pedimos ir… nadie nos pregunto si queríamos todo esto, todo este dolor y este sufrimiento…a nadie le importo!! Entonces las ganas de rendirnos, de volver atrás, de dar la espalda a ese cambio nos invade al punto de estar a un paso fuera del cambio…
Solo queríamos experimentar un nuevo y mayor nivel de vida interna…solo eso… Seguramente mucho de esto que leíste se parece a lo que vos estas o estuviste pasando en algún momento de tu vida.
Pero hoy, después de haber pasado por uno y varios procesos puedo decirte que los procesos son el camino al propósito, al propósito en tu vida… si abandonas el proceso abandonas tu propósito!!
Si no sos atravesado por procesos, entonces el vivir un día será igual al otro.
El Propósito que tiene Dios para tu vida es perfecto para vos! Cada proceso no es más que el camino a tu propósito porque de otra forma no vas a estar capacitado para atenderlo.
Hoy es el día en que te digo y me digo…“No abandones el proceso porque este no es más grande que el Propósito que tiene Dios para tu vida…es tiempo de levantarte, que te sacudas la tristeza, las ganas de rendirte y todo aquello que te hace mirar atrás y te enfoques en el Propósito de Dios. Si Dios te introdujo es porque sabe que sos capaz de superarlo!
No vas a quedar a orillas del camino, no vas a quedar avergonzado! Dios nunca te va a entregar algo en tus manos a menos que estés capacitado para tenerlo y eso es lo que hacen los procesos, capacitarte!!
Dios busca gente que no abandone el proceso, gente que crea en El y no a las circunstancias, gente que esté dispuesta a todo, gente que aun estando en la propia tumba crea que de ahí mismo El lo sacara!!
Y vos formas parte de esa gente!!
Bendiciones!!!!!!
Laura Reynaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario