...Hubo un tiempo, cuando éramos niños, en el cual creíamos que éramos unos genios y que podíamos lograr cualquier cosa que quisiéramos, lo que sea. Cuando la maestra nos preguntaba: "¿Qué quieren ser cuando sean grandes?", ningún niño de 7 u 8 años respondía: "Peón de albañilería" o "Repositor de supermercado". Eramos "Astronautas", "Policías", "Astros del fútbol", "Artistas", "Princesas". Pero luego la vida y los mediocres te van presionando para que seas como todos los demás, como el "resto", una copia al carbón de la mayoría.
Y ni hablar de nosotros los cristianos: tenemos que hablar igual, vestir igual, pensar igual, predicar igual y cantar igual...porque de otro modo "no es Bíblico". Hace años he decidido que no quiero ser parte de un grupo de ovejas clonadas. Desde la cuna a la tumba nos presionan para que seamos "normales", pero resulta que Dios siempre usa a los "raros".
Me gusta la escena en la que Rocky Balboa se está ablandando, se está refinando. Logró la fama en el boxeo y perdió el fuego con el que peleaba. Mickey, su entrenador le dice a Rocky: "Muchacho, te pasó lo peor que le puede pasar a cualquier peleador: te civilizaste".
Los únicos "civilizados" eran los fariseos. Juan el bautista no se dejaba domesticar, y los discípulos mucho menos.
Hazme un favor: No dejes que te civilicen. Dios usa a los raros, a los locos y a los que no tienen miedo a hacer el ridículo...
Ruta7 una generación de conquista, una generación que se mueve, una generación de Adoradores por amor. creemos firmemente que es un deseo que ha salido directamente del corazón de Dios, y nos sentimos privilegiados de ser parte de esta generación de guerreros, jóvenes determinantes ante tiempos que son cada vez más desafiantes, jóvenes dedicados al servicio del ser supremo "Dios". Este grupo nació el 05 de Diciembre del 2009, el cual va renovandose y en crecimiento.
domingo, 28 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario