sábado, 26 de mayo de 2012

Arqueólogo presenta “nuevas pruebas” de que Israel sí cruzó el Mar Rojo (Video)



•La tecnología jugó un papel decisivo en la búsqueda de los restos después de más de 3000 años. Se encontraron formaciones de coral que se asemejan a las ruedas de carros egipcios y huesos humanos y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

El profesor de hebreo antiguo y arqueólogo, Michael Rood, está lanzando un DVD que promete cambiar la comprensión de la narrativa bíblica del Éxodo, en especial el cruce del Mar Rojo. Todo está documentado en una película de dos horas, titulada: “The Red Sea Crossing” (El Cruce del Mar Rojo), disponible en DVD y Blu-Ray, pero por ahora sólo en inglés.

Rood, hizo grabaciones en vídeo de los yacimientos subacuáticos históricamente identificados como el punto de cruce. Él dice que encontró formaciones de coral que se asemejan a las ruedas de los carros egipcios, huesos humanos y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

Rood dijo: “Los ateos han despreciado la mera mención, los expertos dicen que los sitios tradicionales se equivocan. Sin embargo, usted verá [video] la evidencia científica y arqueológica que se han conservado en los corales y piedras, como testimonio para esta generación de que el pueblo de Israel sí cruzó el Mar Rojo”.

Durante meses, Michael Rood y un equipo internacional de científicos y exploradores documentados, realizaron hallazgos arqueológicos que consideran uno de los más importantes en la historia de la humanidad.

Se realizaron búsquedas en el viejo “Yam Soph” (o moderno “Golfo de Aqaba”, también conocido como “Mar Rojo”), utilizando cámaras robóticas submarinas que muestran un gran campo de batalla, donde los restos del ejército de Faraón están incrustado en el fondo del mar.

Según el arqueólogo, el ejército persiguió al pueblo de Dios, se estima que unos 20.000 carros fueron destruidos ese día, según algunas formaciones de coral que se han encontrado hasta el día de hoy, con la ayuda de la tecnología, se han hallado las huellas de las ruedas con cuatro puntos de apoyo, que son similares a los diseños que se encuentran en las tumbas egipcias de la misma época.

Además, a lo largo de la historia se encontraron cuatro ruedas, de seis u ocho rayos que se utilizaron, según pertenecieron a la 18 ª dinastía, es decir, 1.446 aC, cuando se cree que el éxodo se produjo.



miércoles, 23 de mayo de 2012

HUMANIDAD

“-¿De dónde saca este esta sabiduría y estos milagros? ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su Madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, saca este todas estas cosas?” San Mateo 13:54-56

Jesucristo después de su bautismo, su prueba de tentación y el inicio de su ministerio en la tierra, regresa a Nazaret en donde se había criado. Cuando llega a la sinagoga y enseña los misterios del Reino, la gente que lo vio crecer y comportarse como un actor social, se maravillan y se sorprenden de que, aquel que es uno de ellos, exprese tal sabiduría. Entonces hacen lo que hacen todos los actores sociales ante un semejante que destaca: le sacan su hoja de vida. ¿Cierto? Identifican a su padre y a lo que se dedica este, recuerdan quien su madre y, uno a uno hacen desfilar a sus hermanos por nombre. Luego, porque así era la costumbre de la época, solo dicen que sus hermanas están entre ellos. Es decir, es de los nuestros, ¿cómo es que habla así? El verso 57 revela el grado de sorpresa que causó: “Y se escandalizaban de él.” Pero, hay algo más, dice el verso 58, “Y no hizo allí muchos milagros debido a la incredulidad de ellos”. Este tema ya lo desarrollamos en una meditación anterior, ¿se recuerdan? Hoy esta experiencia de Jesucristo nos da pie para tocar dos temas, uno que tiene la misma actualidad en nuestro contexto, y el otro que no pierde ni perderá vigencia. El primero es la actitud de los actores sociales, y el otro, muy discutido y enseñado, la humanidad de Jesucristo.

Cuando alguien de la comunidad hace o dice algo bueno, en lugar de elogios recibe críticas y juzgamientos, porque es muy difícil aceptar que un semejante destaque. *La sociedad se alegra más por la caída del famoso que por el triunfo de un amigo.* (Citado por la revista ‘muy interesante’). Los extremos de la mención que hacen de Jesucristo son incluidos con detalle por el autor del primer evangelio y nos permite apreciar el arraigo del Maestro al pueblo de Nazaret en donde creció y el cual originó el epíteto de Nazareno con el que se identifica al Hijo de Dios. Jesús respondió a estas críticas y señalamientos diciendo, “-No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.” Costumbre social, ahora en nuestros tiempos, comandada por los medios de comunicación.

El segundo tema es sustentado por el primero: Jesucristo era considerado un actor social, como cualquiera: tenía un padre que le enseñó su oficio, una madre que era plenamente identificada, y, la relación con cuatro hermanos y un número no determinado de hermanas, que lo presenta como alguien que vivió la experiencia de ser miembro de una familia normal, como tú y como yo. Esto es importante considerarlo, digámoslo en otra forma: Jesucristo, el Dios hecho hombre participó de todas las experiencias de una familia, es decir se desarrolló como humano conviviendo con un padre, una madre y hermanos que lo hicieron entendernos en nuestro papel de simples mortales. Por eso es que cuando se acude al Hijo de Dios para que interceda por nosotros y nos auxilie, podemos estar seguros que Él entiende nuestras necesidades por experiencia propia.

Esta humanidad de Cristo nos abre la mente a una realidad más que trascendental. Como humano pasó todo el proceso para demostrar con ejemplos vividos y prácticos como se actúa de acuerdo a las leyes del Reino, triunfando sobre el pecado, insistimos, como humano. Luego por voluntad propia acepta ser culpado de pecado y juzgado como un criminal y trasgresor de la Ley, pagando por todos nosotros, que sí fracasamos en nuestro intento de cumplir. Entonces, vivió, triunfó y sufrió como humano, como si hubiera fracasado en el cumplimiento de lo mandado por su Padre Dios. Entender esta profundidad nos permite sumergirnos en una de las verdades más impresionantes de la Biblia, apreciando la humildad de Jesucristo y, quitándonos todas las excusas de no caminar como agrada a Dios, por las vicisitudes de ser humano.

Este es tu Señor y Salvador, probado y victorioso, ¿Tienes excusa para no seguirlo?

Oscar Eugenio Dubon Palma

Jaydan – CONQUISTA SINERGICA 2012

01. Guerrero De Corazon (Intro)
02. Al Maximo
03. Nadie Me Quita El Gozo (Feat.Manny Montes)
04. Dame Una Oportunidad
05. SuperHeroe
06. Entregarme a Ti
07. Pa’ Que Tu Te Gozes
08. Nadie Como Tu (Feat.Leo “El Poeta”)
09. Dejame Entrar
10. El Soñador (Feat.Esencia Pr)
11. La Estrategia (Feat.Daniel Y Onix)
12. Quiero Mas (Feat.Stydel)
13. Dale Play Remix

sábado, 19 de mayo de 2012

Samuel Hernandez – INYECCIÓN DE FE 2012

Temas
01. Dios Sabe Lo Que Hace
02. Inyeccíon De Fe
03. Si Tienes Tiempo Para Dios
04. Llegaste A Mi (Feat.Melodi Joy)
05. El Dios Que Responde Está Aqui
06. Dios Bendice A Mi Familia
07. Tu Batalla Ganarás
08. Dejo Todo En El Altar
09. Me Enamoré De Dios
10. Mas Fuerte
11. Cuando Se Pierde Un Hijo
12. Medley Al Corazon
13. La Mejor Abuela

Nancy Amancio – OTRO NIVEL DE GUERRA 2012

Temas
01. Dios Me Puso Nombre
02. Anulo El Decreto
03. Suelta
04. Isaias 61
05. Lanzo Flechas
06. Como Una Guerrera
07. La Lluvia Cae
08. Venga Tu Reino
09. Vere Los Cielos
10. Las Mujeres Se Repetan

miércoles, 16 de mayo de 2012

COMO NACE UN PARADIGMA

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y sobre ella un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo golpeaban.

Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos.
La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron.
Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.
Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido.
Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca habían recibido un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.
Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: -"No sé, las cosas aquí siempre se han hecho así..."-.
Para reflexionar:
¿Cuánto estas dispuesto a cambiar y abandonar tus pre conceptos? O serás un mono más que diga: “esto aquí siempre se ha hecho así”.
No te olvides jamás podrás encasillar a un DIOS ilimitado en la mente limitada de un hombre.
Tal vez es hora de romper tus con tus paradigmas.
“No vivan y a según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.” Romano 12:2 DHH


"Es más fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto".

Albert Einstein

martes, 15 de mayo de 2012

DIOS: ¿QUIÉN ES DIOS Y A QUÉ SE PARECE?


1. ¿QUIÉN ES Dios Y A QUÉ SE PARECE? La Biblia sistemáticamente adapta el lenguaje humano para hablarnos de Dios. De esta manera provee una idea adecuada acerca de su naturaleza y carácter, aun cuando su esencia queda más allá de nuestra capacidad de comprensión.

Yavé. YHWH es el nombre personal que Dios utilizó cuando estableció su pacto con Israel (Exo. 3:14, 15). Significa "YO SOY EL QUE SOY" o "Yo seré el que seré". Esto es, él es el único que existe esencial e independientemente y quien está activamente presente con su pueblo. Dios mismo explica su nombre de la manera siguiente:

El SEÑOR, el SEÑOR, Dios clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor y fidelidad, que mantiene su amor hasta mil generaciones después, y que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado; pero que no deja sin castigo al culpable... (Éxo. 34:6, 7).

Como los judíos decidieron finalmente que el nombre de Dios era demasiado santo para ser pronunciado, comenzaron a llamarlo "el Señor" y la mayoría de las traducciones utilizan dicha expresión. Los siguientes son otros nombres de Dios utilizados en el Antiguo Testamento:

Elohim: "Dios", el trascendente (Gén. 1:1);
El Shaddai: "Dios Todopoderoso" el monte (Gén. 35:11); > Adonai: "el Señor", soberano sobre todas las cosas (Gén. 15:2);
Yavé Sabaoth: "el Señor de los ejércitos" o "el Dios Todopoderoso", soberano de las huestes celestiales (Sal. 24:10);
Qadosh Yisrael: "el Santo de Israel" (Sal. 71:22).

La Trinidad.

El Nuevo Testamento establece claramente que en realidad Dios es tres personas en una (ver Juan 14-16, 1 Cor. 12:3-6; 2 Cor. 13:14). Cómo es posible esto es para nosotros un misterio, pues no sabemos de otros seres que sean al mismo tiempo una y tres personas. Pero los escritores bíblicos insisten en que el Padre es totalmente Dios, que Jesús es totalmente Dios y que el Espíritu Santo es totalmente Dios. No son las mismas personas pero son un solo Dios.

Los atributos de Dios.
Existe. Dios no puede dejar de existir. Es el único ser que tiene vida en sí mismo y del cual emana la vida (Juan 5:26).

Es personal. Dios tiene personalidad, conciencia, capacidad de elección y vida. Nos relacionamos con él como con una persona, no como con una fuerza (Hecho. 17:27).

Es sencillo, perfecto e inmutable. Dios nunca experimenta conflicto consigo mismo. Está enteramente comprometido con lo que es y lo que hace. Su naturaleza y maneras nunca cambian y no pueden ser mejores. Esta inmutabilidad no significa "una actitud eternamente estática, sino su moral consecuente que lo hace fiel a sus principios de acción y lo conduce a tratar de manera diferente a aquellos que cambian su conducta hacia él"2 (Núm. 23:19, Stg. 1:17).

Es infinito, incorpóreo, omnipresente, omnisciente y eterno. Dios no está limitado por el tiempo o el espacio. Es Espíritu y está presente en todas partes. Siempre está en conocimiento de la totalidad del pasado, del presente y del futuro (Juan 4:24).

Es resoluto, todopoderoso y soberano. Dios tiene un plan para el universo. Él trabaja con y por medio de sus criaturas para cumplir su propósito (1) sin violentar el libre albedrío del ser humano ni la naturaleza de lo que él ha hecho y (2) a pesar de la oposición humana y satánica (Luc. 1:37).

Es trascendente e inmanente. Dios es distinto a su creación, no la necesita y está más allá de la comprensión de cualquier intelecto creado. Sin embargo, "Él permea el mundo con su poder creador y sustentador, conformándolo y conduciéndolo para mantenerlo en la trayectoria planeada"3 (Isa. 55:8, 9; 57:15).
Es imperturbable (no "impasible ni insensible"). Ningún ser creado puede infligirle dolor a Dios contra su voluntad. Sorprendentemente, él escoge experimentar pesar, ira o compasión por nuestra causa. Escogió el horrible sufrimiento de la crucifixión. Por otra parte, su gozo y deleite son ilimitados y constantes (Isa. 63:9; Fil. 2:6-8).

El carácter de Dios.
Amor perfecto. Amor es dar a nuestro propio costo para beneficio del que recibe. El ejemplo supremo de amor es que Dios el Padre entregó a su Hijo para que sufriera, a fin de que los seres humanos pudieran ser liberados de la condenación. Dios nunca es egoísta o cruel, aun cuando con frecuencia no entendemos lo que él hace.

Dios no solo nos ama, él es amor en su misma esencia. Las personas de la Trinidad están regocijándose constantemente y expresándose mutuamente su amor (1 Jn. 4:7-9).

Sabiduría perfecta. Dios no solo posee el poder para regir el universo y el amor para desear lo mejor para sus criaturas; tiene también la sabiduría para saber cómo alcanzar su mayor gloria y el mayor bien para los suyos. Siempre sabe qué está haciendo, aunque nosotros no lo sepamos (Rom. 11:33).

Santidad. El amor de Dios no es una indulgencia ciega. Él detesta la maldad moral y muestra su justa ira contra ella. Su santidad demandó que se pagara un precio por la rebelión humana. Su amor determinó que él mismo pagaría el precio exigido. Su amor desea que se tenga una relación íntima con él; su santidad exige que seamos purificados de toda corrupción para conseguir esta relación íntima (Apoc. 15:4).

Perfección moral. Dios es totalmente veraz, fiel, misericordioso, generoso, paciente, justo y bueno. De esta manera trata con todos los hombres, aun con los rebeldes (Sal. 103:1-18; Heb. 6:18).


K.C. Hinckley

LA MIRADA DE DIOS DICE QUE NO TODO ESTA PERDIDO


Camina por allí un tal Pedro. Impulsivo como pocos. Capaz de caminar sobre el mar, y hundirse. Capaz de cortarle la oreja a un sacerdote, en un rapto de locura y de sangre hirviente. Un Pedro que, visto por la mirada natural, es un evidente quebrantador de promesas. Decidió seguir a Jesús, le dijo que hasta moriría por el, pero en la hora mas oscura, lo negó. No una vez, ni dos veces… ¡tres veces!

“Esto si que es grave, Pedro. Teniendo en cuenta tus antecedentes, ya tenemos la sentencia para el resto de tu vida: serás siempre un perfecto fracasado. El Hijo de Dios te contuvo durante tres años de una amistad como pocas… y vos, pescador rudo, torpe e indocto, ¿Cómo te atreves a pagarle así al Maestro? Le pagaste con la peor moneda corriente: la moneda de la deshonestidad y la traición. Perdón Pedro, pero esta vez si te equivocaste muy feo. ¡Lo tuyo es imperdonable! Como consecuencia, hemos decidido que quedas fuera. ¡Subite ahora mismo al estante de los postergados y olvidados!”

Pero algo sucede… lejos de la sentencia de la mirada natural, Alguien hace una lectura de fe en favor de este bueno para nada. La mirada natural queda relegada ante la potencia de esta mirada divina. ¡Es insólito! protestan los candidatos mejor preparados. La mirada divina observa a ese Pedro turbulento, y maximiza su prometedor futuro, por encima de oscurecido presente. La mirada divina dice que, por sobre su realidad negativa, hay un enorme potencial no liberado. La mirada divina es capaz de olvidar la traición de Pedro, diciéndole: prepárate, porque pronto se levantara mi Iglesia, y ahí te necesito. La mirada divina no esta enfocando tercamente los errores y defectos de este hombre, ni esta recalcando obstinadamente su absurdo pasado.

La mirada divina es de Dios, quien desde su trono esta llamando a las cosas que no son como si ya fueran (Romanos 4.17) Es una mirada que no obvia nuestra realidad; es una lectura visionaria, que le anuncia a los Pedros actuales que las traiciones y los fracasos quedan en el olvido. Que Dios todavía sigue creyendo en nosotros; que Dios aun espera mucho de nosotros, más allá de ese error que no logramos olvidar ni perdonarnos. Dios hoy le dice a los Pedros contemporáneos: no temas, desde ahora serás pescador de hombres. No temas, apacienta mis ovejas. Por encima de la mirada natural, la mirada de Dios sobre tu vida pesa mucho más. Y en sus ojos, vos y yo descubriremos que no todo esta perdido. Que hoy se puede recomenzar







Martín Carrasco


miércoles, 9 de mayo de 2012

EL MATRIMONIO ES UN TRANSPLANTE MISTERIOSO

(Efesios 5:29-33).

Ni siquiera el más experimentado de los médicos puede predecir si el órgano que se le va a trasplantar a un paciente va a ser admitido o rechazado por ese nuevo organismo. Lo único viable es hacer una minuciosa observación postoperatoria para valorar si el trasplante fue o no exitoso.

Hay otra operación en la cual dos organismos se unen a tal punto que llegan a ser un solo hueso y una sola carne. Es un trasplante tan complejo que se hace impredecible determinar con exactitud si dicha unión será o no exitosa. Esa fusión es de carácter espiritual y se llama: el matrimonio.

Es una institución creada por Dios y en la cual hay tanto por descifrar que el mismo apóstol Pablo, quizá el mortal al que más se le revelaron verdades de la Biblia, llegó a confesar que ese asunto de que un hombre y una mujer lleguen a ser una sola carne es un “misterio tan grande”, que él prefiere tratarlo sólo como una ilustración de lo que es la unión entre Cristo y la iglesia.

Y así como el médico no puede predecir con exactitud si un trasplante será o no exitoso, tampoco ningún ministro cristiano podrá predecir si la pareja que tiene en frente para casar será exitosa en la fusión de sus huesos y carne.

Porque según la Biblia cuando un hombre y una mujer se unen en el santo vínculo del matrimonio deben dejar padre y madre para formar su propio nido y unirse al punto de no ser dos, sino uno, un solo hueso y una sola carne.

Y ese trasplante de huesos y carne se inicia a partir de unos enlaces civil y espiritual. El civil es ante las leyes, al fundar la sociedad conyugal, y el espiritual es ante Dios, cuando hacen un pacto de sangre, como el de Cristo y la iglesia. Esto puede sonar “místico” pero es serio y fascinante, aunque no se puedan explicar los detalles.

El hecho es que casarse es unirse en uno solo, no dos, sino uno. Y así como el paciente al que se le trasplantó un riñón no dice que anda con riñón prestado, ningún casado puede decir que anda con una extraña, sino con una parte integral de él mismo.

Pero atención, aunque el médico no puede predecir si un trasplante será exitoso o no, si puede evitar un desastre al determinar anticipadamente si un donante es compatible o no con su paciente.

En la Biblia también se advierte sobre algunas incompatibilidades, siendo la mayor el que un cristiano no deba casarse con un no cristiano.

Y hay otras más que pueden detectarse través de un proceso que lleva tiempo y se llama: el noviazgo.
 
de Donizetti Barrios

EN ESPÍRITU Y EN VERDAD – Incontenible Es Tu Amor 2012


Temas
01. Abiertos a Tu Verdad
02. Aquí Estamos Para Ti
03. Somos Libres
04. Dios Es Amor
05. Perla De Gran Precio
06. Quién Podrá Creer
07. Nuestro Dios
08. Tuyo Soy
09. El Gran Yo Soy
10. Más Grande Tu Amor
11. Santo
12. Incontenible Es Tu Amor
 

MARCELA GANDARA (Live) 2012 +Digital Booklet


Temas
01. En Tu Hogar (Live)
02. Antes De Ti (Live)
03. Supe Que Me Amabas (Live)
04. Mas Que Un Anhelo (Live)
05. Es Una Aventura (Live)
06. Tu Estas Aqui (Live)
06. Tu Estas Aqui (Live)
07. Girando Hacia Ti (Live)
 

SEA OBEDIENTE HOY



El hombre que reprendido endurece la cerviz, de repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.
– Proverbios 29:1


Algunos tienen la idea errónea de que cuando el Espíritu Santo les habla, pueden hacerle caso omiso por algún tiempo, si así lo desean, y luego obedecerle cuando crean conveniente. Quizá piensen: “Sé que estoy haciendo mal. Sé que la vida que llevo no está bien, pero sólo voy a hacerlo por un tiempo. Luego arreglaré las cosas con el Señor”.

Permítame advertirle que eso es algo sumamente peligroso. Dios dice que cuando usted rechaza su consejo, el corazón se endurece. No es que la gracia de Dios deje de alcanzarle ni que Dios no lo perdonará si usted decide volverse a Él. Lo que quiere decir es que el pecado endurecerá su corazón tanto que usted no podrá oír cuando Dios lo esté llamando.

Eso les sucedió a los hijos de Israel. Dios les decía qué hacer y ellos no lo hacían. Cuando trató de introducirlos a la Tierra Prometida para que la poseyeran, se negaron por completo. De hecho, ellos creían que tenían buenas razones para no hacerlo. Estaban tan llenos de temor e incredulidad que realmente pensaban que si hacían lo que Dios decía, serían destruidos.

Pero, no importa cuán buenas sean las razones que tenga para desobedecer a Dios, esa desobediencia le costará caro, incluso, endurecerá su corazón.

El pueblo de Israel hizo caso omiso a Dios tantas veces, que Él terminó por enviarlos al desierto. Eran tan obstinados que Dios no podía llevarlos a las bendiciones que había planeado para ellos, y tuvo que dejarlos vagar hasta que todos murieron, excepto dos de ellos. Tuvo que levantar una generación nueva con un corazón dócil, antes de que pudiera llevarlos a la Tierra Prometida.

Aprenda la lección de esto y no juegue con el pecado. Cuando Dios le dice lo que necesita hacer, no lo posponga, pensando que será más fácil hacerlo luego. No lo será; más bien, será más complicado,

Cuando el Espíritu de Dios le corrija, no se tarde en seguir sus consejos. Tenga siempre un corazón sensible que obedezca al Señor.

Escritura para Leer: Nehemías 9:6-37


Gloria Copeland

JOSÉ LUIS REYES – Se Abren Los Cielos 2012


Temas
01. Yo Soy Tu Padre
02. La Fe
03. Sana
04. Se Abren Los Cielos
05. He Decidido Creer
06. Eres Grande
07. Seguro Estoy En Ti
08. Haz Llover
09. Gracias
10. Quien Como El SeÑor
 

MANNY MONTES – Corazón Abierto 2012


Temas
01. Intro (Diez Años)
02. Fluye (Feat.Esperanza De Vida)
03. No Hagas Caso Na
04. Mira Pal Lao (Feat.Sugar Baby)
05. Corazón Abierto
06. De Fiesta (Feat.Alex Zurdo)
07. No Me Averguenzo
08. Atentos Y Apercibidos (Feat.Alwin, Indiomar & Dwayne)
09. Reggaeton Mix
10. La Chica Que Yo Amo (Remix)
11. Poco a Poco (Remix)
12. Uk2 (Feat.Michael Pratts, Leo, Memo Y Ungido & Musiko)